Hace algunas horas, representantes de Whatsapp Messenger anunciaron en su cuenta de Twitter que el problema con la nueva actualización de la aplicación que lanzaron ayer ya fue resuelto.

Y es que, justo luego de su lanzamiento, el equipo de la aplicación anunció que la misma sufría un bug por lo que recomendaba a los usuarios no descargarse la nueva versión. El fallo dejaba inactivo el servicio de mensajería instantánea y la única solución consistía en desintalar y volver a instalar Whatsapp.

Publicidad

Por ende, el equipo de Whatsapp sugirió en su cuenta de Twitter que no actualizaran la aplicación y que, si ya lo habían hecho, la única solución posible hasta el momento era desinstalar y volver a instalar la aplicación, perdiendo así los historiales de conversación siempre y cuando el usuario no hubiese hecho una copia de seguridad en iTunes.

En un primer momento el equipo de Whatsapp aseguraba que este fallo afectaba a todos los modelos de iPhone, sin embargo, segñun fueron pasando las horas aseguraron que tanto el iPhone 4 como el 4S no sufrían ningún error, tan solo se trataba de modelos anteriores que estaban actualizados a la versión 5.1.1 de iOS. Asimismo, indicaron que el fallo no afectaba a terminales que no fueran iPhones.

Entre las novedades que ofrece esta actualización se encuentran la posibilidad de añadir una foto de perfil en Whatapp, la posibilidad de añadir un fondo de pantalla por defecto y la solución de otros problemas de la aplicación. Según la cuenta de Twitter de Whatsapp en español, algunos usuarios también experimentaron problemas a la hora de subir su foto de perfil, algo que sí está solucionado.

En uno de sus últimos tweets,  voceros de Whatsapp aseguraron que el problema con la actualización en algunos modelos de iPhone se ha resuelto y que la nueva actualización ha sido enviada a Apple para su aprobación, por lo que todavía no está disponible.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend