De acuerdo a un sondeo global a consumidores realizado por Harris Interactive en marzo de 2012, por lo menos 15 por ciento de los propietarios de PCs Windows no utilizan ningún software de seguridad para proteger sus bienes digitales.

Es por ello que Kaspersky presentó con agrado a “Kaspersky Security Scan“, una nueva herramienta en línea idónea para verificar el estado de seguridad de tu PC. La aplicación es ideal para usuarios que tienen dudas acerca del nivel de protección actual o que actualmente no cuentan con un antivirus.

Publicidad

OJO, es importante destacar que esta herramienta es solo para detectar, no para limpiar tu computadora. En caso que la herramienta detecte alguna amenaza, esta sugiere las soluciones de protección de la compañía.

El detector está optimizado para una rápida instalación sin la necesidad de reiniciar el equipo. Inmediatamente después de la instalación, Kaspersky Security Scan está listo para revisar el sistema, escaneando para encontrar programas maliciosos, el estado de los parámetros de seguridad de Windows y las vulnerabilidades en programas populares.

Kaspersky Security Scan se puede descargar de forma gratuita del sitio oficial de Kaspersky Lab. ¿Dónde? Aquí: http://latam.kaspersky.com/productos/antivirus-online-gratis.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Abren un supermercado QR en España

Noticia anterior

Infografía: La historia de HTML5

Send this to a friend