Full Contact ha hecho a sus empleados una oferta que no podrán rechazar. La compañía de desarrollo de aplicaciones móviles dará a cada empleado US$7500 dólares para irse de vacaciones siempre y cuando cumpla dos condiciones: por un lado, que realmente se vaya de vacaciones a otra ciudad y otro país; por otro, que esté durante esos 15 días desconectados de Facebook, Twitter y de sus smartphones.

Pese a que las vacaciones de verano son las más deseadas por los trabajadores en muchas ocasiones no consiguen desconectar del mundo laborar.

Publicidad

Otro de los factores que influye en esta falta de desconexión tienen que ver con los smartphones, ya que la posibilidad de acceder durante sus vacaciones a su cuenta de correo electrónico del trabajo o ponerse en contacto con clientes o compañeros de trabajo es mucho más fácil, aunque esto provoque los típicos roces familiares.

Sin embargo, una compañía estadounidense quiere evitar que todos estos inconvenientes ocurran durante las vacaciones de sus empleados porque lo que les ofrece un incentivo para que verdaderamente disfruten de sus 15 día de vacaciones en verano, en vez de estar todo el día pendientes de la red.

Es por ello que la compañía Full Contact, dedicada a la gestión de cuentas de redes sociales de usuarios y empresas, anunció en su blog que ofrece US$7500 dólares a sus empleados para irse de vacaciones si se alejan de Internet por un rato.

Vale la pena mencionar que la fotografía con que ilustramos esta nota es la misma que la compañía usó en su blog para ejemplificar qué es lo que realmente sucede cuando uno se va de vacaciones con sus dispositivos móviles.

Escrito por: 

Send this to a friend