A 15 días de que comiencen los Juegos Olímpicos de Londres, Movistar (Telefónica) lanzó esta semana al mercado los “Pasaportes Movistar”. Estos son planes de 4, 10 y 30 días, que por un costo fijo, otorgarán navegación de datos ilimitada para todos quienes estén visitando el Reino Unido, además de otros 18 países del viejo continente y del resto del mundo donde la operadora está presente, más Estados unidos.

Los “Pasaportes Movistar” estarán presentes en los siguientes lugares donde la marca tiene presencia: Sudamérica: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. Centroamérica: El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Panamá. Norteamérica: México y EE.UU. Europa: Alemania, España, Irlanda, Reino Unido, República Checa, Eslovaquia.

Publicidad

Para todos los planes hay tráfico Ilimitado de datos según los días contratados, más Voz a 0,99 usd el minuto y SMS a 0,15 el sms enviado y sin costo el recibido.

En Chile los valores de los “pasaportes Movistar” van desde los $14.990 CLP por 4 días, pasando por $29.990 CLP los 10 días y finalizando -con valor mayor- de $44.990 CLP por 30 días.

Escrito por: 

Send this to a friend