¿Se acuerdan que el año pasado se celebraron los 40 años del primer microprocesador? Bueno, para complementar esa información, queremos adjuntarles la infografía que ustedes ven, creada por Intel.

En ella podremos ver -cronológicamente- una muestra de la evolución del microprocesador, comenzando en 1971 con el Intel 4004 a lo que hoy hace la compañía con sus CPU serie Core (Ivy Bridge).

Publicidad

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
daryl
Invitado
para ser justos dejo los hitos de AMD: Creación de la primera graphics accelerator card Creación del primer GPUcon soporte 3D el primer procesador en romper la barrera de 1GHz (AMD Athlon™) el primer procesador nativo x86-64 bit , (AMD64) el primer procesador con soporte DirectX ® 8.1 el primer procesador con soporte DirectX ® 9 el primer procesador con soporte DirectX ® 10.1 el primer procesador con soporte DirectX ® 11 el primer procesador compatible con memorias GDDR3 La tarjeta gráfica más veloz del mundo, AMD Radeon HD 6990 EL primer Accelerated Processing Unit (APU) El primer procesador x86… Leer más »
trackback

[…] ¿Se acuerdan que el año pasado se celebraron los 40 años del primer microprocesador? Bueno, para complementar esa información, queremos adjuntarles la infografía que ustedes ven, creada por Intel. En ella podremos ver -cronológicamente- una muestra de la evolución del microprocesador, comenzando en 1971 con el Intel 4004 a lo que hoy hace la compañía …  […]

wpDiscuz

Send this to a friend