El CEO de Microsoft Corp., Steve Ballmer, presentó ayer la versión previa para clientes de Microsoft Office, disponible en office.com/preview.

El ejecutivo aseguró que la próxima versión cuenta con un diseño intuitivo que funciona mediante tacto, pluma, ratón o teclado en todos los nuevos dispositivos con Windows, incluyendo las tablets.

Publicidad

Alugunas de sus características son:

• Totalmente táctil: Office responde al tacto tal y como lo hace al teclado y al ratón. Puedes deslizar el dedo por la pantalla y ampliarla para leer tus documentos y presentaciones, o crear contenido nuevo y acceder a las funciones con el dedo.

• Tinta: Ahora será posible utilizar una pluma para crear contenido, tomar notas y acceder a las funciones. Además se podrá escribir correos electrónicos a mano y convertirlos automáticamente en texto.

• Nuevas aplicaciones para Windows 8: OneNote y Lync son las primeras aplicaciones de estilo para Office en Windows 8. Estas aplicaciones están diseñadas para brindar experiencias táctiles en las tablets. El nuevo menú radial en OneNote permite acceder a las funciones con el dedo.

• Incluido en Windows RT: Office Home and Student 2013 RT, que contiene nuevas versiones de las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y OneNote, se incluirá en los dispositivos Windows 8 basados en ARM, incluyendo Microsoft Surface.

• Nuevos servicios de suscripción: El nuevo Office está disponible como servicio por suscripción basado en la nube. Como suscriptores, los consumidores reciben las actualizaciones en forma automática, además de innovadores servicios en la nube como minutos internacionales en Skype y almacenamiento adicional en SkyDrive. Los suscriptores reciben varias instalaciones para sus familiares y dispositivos.

Según Ballmer, el nuevo Office presenta opciones modernas en las áreas de lectura, toma de notas, reuniones y comunicación, y se ofrecerá a los suscriptores a través de un servicio en la nube.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend