Oracle Chile realizará el próximo martes 24 de julio su evento de mayor impacto local. Nos referimos al  “Oracle Day 2012”, el cual se efectuará en el Centro Parque ubicado en Av. Presidente Riesco 5330 (Las Condes). ¿El objetivo principal? Presentar el portafolio de soluciones de la empresa.

En resumen, quienes asistan, tendrán la oportunidad de conocer un poco más sobre las áreas tecnológicas para optimizar sus operaciones diarias y brindar un mejor servicio a sus clientes. También brindarle a ejecutivos de alto nivel las herramientas necesarias que los ayudarán a lograr una excelencia operacional e incrementar su competitividad.

Publicidad

El Oracle Day contará con la participación de Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle para América Latina, Sandra Guazzotti, Vice President and Country Leader Oracle Chile. Como speaker invitado se presentará Rubén Escudero, creador de Sodimac Constructor, actualmente gerente corporativo de Logística de Sodimac. Además habrán interesantes charlas de Deloitte, PWC e Intel, entre otros aliados de negocio.

Confirmaciones de asistencia al teléfono (+56 2) 334 3232 o correo: oracleday2012@oracleday.cl. La agenda completa y mayor descripción en esta Web.

 ANEXO

Oracle Day Chile 2011 en video:

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend