La aplicación Tweetdeck de Twitter, que permite a los usuarios ver y publicar en diferentes redes sociales, ha recibido una actualización. No presenta grandes novedades, aunque sí renueva su sistema de columnas.

La actualización a las propias de Twitter, que en las últimas semanas ha mejorado las búsquedas, cambiado su logo y actualizado su versión para móviles. Además, Twitter ha prometido que la nueva versión ofrece una experiencia “más rápida” a los usuarios.

Publicidad

En este Tweetdeck renovado la navegación entre columnas cambia. Del sistema de columnas en bloque, la aplicación pasa a un sistema de navegación horizontal. Las columnas se muestran en una sola fila continua, que nos permite desplazarnos entre ellas por medio de la barra inferior.

Para revelar la lista completa de columnas disponibles y cambiar de inmediato, sólo hay que hacer click sobre el botón de columnas situado en la barra superior. La misma interfaz también ofrece un elemento de arrastrar y soltar para organizar las columnas.

Además, Tweetdeck cuenta con un nuevo ícono de menú que permite llegar más rápido a las diferentes opciones de los tweets, mas allá de las acciones de respuesta, favorito y retweet, también se podrá acceder más rápido a los mensajes, el botón de seguimiento, o las opciones de eliminar de las listas, acceder al enlace a través del tweet, enviarlo por correo electrónico o eliminarlo.

En la actualidad, Tweetdeck se encuentra disponible para Windows, Mac y Chrome, luego de que fuera adquirido por Twitter en mayo de 2011 por 28,5 millones de euros.

La modificación del cliente de Tweeter apareció por primera vez en su página web (web.tweetdeck.com) y con esta nueva versión 1.5, se pretenden corregir ciertos errores de diseño y mejorar la usabilidad.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend