La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp Messenger vuelve a estar disponible de forma gratuita para dispositivos iOS por tiempo limitado.

Esta estrategia, seguida por la compañía en otras ocasiones, facilita la descarga de una de las apps más populares para enviar mensajes, fotografías y archivos de audio y vídeo para aquellos usuarios que todavía no la tienen y no quieren pagar por ella en la App Store.

Publicidad

Whatsapp Messenger es una aplicación gratuita para los sistemas operativos Android, Windows Phone y Blackberry. Sin embargo, los usuarios de Apple deben pagar US$0,99 para poder disfrutar de ella.

Pese a que no es una cantidad desorbitada para una aplicación, muchos usuarios no quieren pagar por ella.

Por este motivo, la aplicación para los usuarios de iOS vuelve a ser gratuita por tiempo limitado. Tan solo es necesario acceder a la App Store de Apple desde el iPhone, o desde iTunes para descargar de forma gratuita la aplicación.

Con estrategias como esta, Whatsapp quiere volver a recuperar la confianza de los usuarios de iOS, ya que la semana pasada la aplicación para dispositivos de Apple sufrió una serie de problemas con su última actualización, dejando Whatsapp completamente inservible para modelos inferiores al iPhone 4.

Antes de que se solucionaran los problemas con la actualización, los usuarios tuvieron que desinstalar y volver a instalar la aplicación, perdiendo así todas las conversaciones guardadas.

Escrito por: 

Send this to a friend