Ericsson suministra una solución de procesamiento de video flexible y de servicios de apoyo a Terra, para la difusión en su portal sobre los Juegos Olímpicos de Londres. ¿La gracia? Receptores profesionales y soporte de sistemas para una completa experiencia en 3D desde el mencionado portal informativo.

Terra Latinoamérica entregará a los usuarios, la cobertura interactiva y completa de los Juegos Olímpicos, con un contenido de alta definición en vivo. Esta transmisión será accesible a través de múltiples plataformas, específicamente a través de PC, televisores interactivos, e incluso teléfonos móviles.

Publicidad

Terra también ha hecho acuerdos con los fabricantes de televisores para que el contenido en 3D esté disponible para los televisores conectados a Internet y es aquí donde Ericsson suministró una solución de procesamiento de video flexible y de servicios de apoyo para estas transmisiones.

Ericsson está ayudando a Terra para entregar todo el contenido de alta definición a través de su plataforma de video, asegurando la máxima calidad de imagen desde todas las sedes olímpicas, imagen que llegará a millones de televidentes en toda América Latina.

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend