Twitter ha incorporado una nueva característica similar a los hashtag que sustituye el símbolo de número por el símbolo del dólar (como $GOOG para Google o $FB para Facebook) y permite a los usuarios acceder directamente a los resultados de búsqueda relativos a la información financiera de determinadas compañías.

Se trata de nuevas etiquetas que enlaza de forma directa con todos los tweets que contengan comentarios acerca de la información financiera de la empresa.

Publicidad

La red de microblog ha hecho el anuncio a través de un tweet publicado en su propia cuenta de Twitter.

De esta manera, si un usuario utiliza en su tweet la abreviatura de cualquier gran compañía como Google precedida del símbolo del dólar ($GOOG), Twitter genera un enlace que redirige a todos los resultados de búsqueda que contengan el símbolo utilizado para referirse a cualquier información financiera de la compañía.

Sin embargo, Twitter no ofrece una información ampliada a través de los cashtag. La nueva etiqueta con el símbolo del dólar solo servirá, por el momento, para acceder de forma directa a los tweets que contengan comentarios relativos a la información financiera de las empresas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend