Facebook sigue con su línea de actualizaciones e introduce una nueva característica. A la hora de escribir una publicación en la red social los usuarios podrán guardar el texto para publicarlo más tarde.

Según voceros de la red social, esto permite seleccionar las historias que el usuario quiera ver con más detenimiento más tarde sin necesidad de buscarlas por toda la biografía.

Publicidad

El servicio se instalará progresivamente en las cuentas de Facebook de todos los usuarios tanto en la Web como para iOS.

Esta opción se insertará en el menú principal de contactos, fotos, favoritos y eventos, en una carpeta en la que los usuarios podrán almacenar aquellos post elegidos, ordenados de la misma forma que en la biografía, por fecha más reciente.

Según explica The Verge, aparecerá un botón al lado de cada post, al igual que ahora para comentar o marcar como “Me gusta”, para agregarlo a la carpeta personal de historias guardadas.

La carpeta puede editarse en cualquier momento, agregando o borrando los post existentes. Además, su contenido es privado, de modo que ningún contacto sabrá que otro usuario ha guardado su post.

The Verge afirma que la red social ha puesto ya en marcha esta característica en Estados Unidos sin necesidad de actualizar ni descargar una nueva versión de Facebook, pero en los próximos días es probable que ya se vea en las cuentas de los demás países y, cuando esté disponible, aparecerá un mensaje en las cuentas de cada usuario informando sobre su funcionamiento.

Escrito por: 

    Send this to a friend