Desde hoy, Sony en alianza con Crackle, ofrecerán a los usuarios de Smartphones Xperia (con Android 2.3+) de la compañía acceso directo a la nueva aplicación móvil: “Crackle”. Esta App es gratuita y permite a los usuarios de Xperia, en Chile, tener acceso a material de larga duración como películas y series de televisión en los géneros que más les guste como acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción, directamente en su equipos durante tres meses a partir de agosto.

Durante el mes de agosto, los usuarios podrán ver películas, como:

Publicidad
  • Sr. Deeds: Adam Sandler, en uno de sus mejores personajes, representando al dueño de una pizzeria en un pequeño pueblo. La trama se torna entretenida cuando el personaje viaja a la gran ciudad para recibir una herencia de 40 billones de dólares de un desconocido tío.
  • Crouching Tiger, Hidden Dragon: Una gran película de aventura y romance con las más impresionantes acrobacias marciales.
  • Punch-Drunk Love: Una comedia única y encantadora.
  • Not Another Teen Movie : Una entretenida comedia de una típica película americana para adolescentes.
  • Waltz with Bashir: Una película de animación impresionante que trae de regreso los recuerdos, fantasías y alucinaciones.

Para acceder a Crackle, en tu teléfono Xperia, tendrás la opción de descargarla gratuita (desde la tienda Google Play) y poder utilizarla por los 3 meses sin costo alguno. Después de esos meses, se abrirá para todo el mercado de equipos android.

Escrito por: 

Send this to a friend