Nextel Chile anunció la activación de su servicio “Push To Talk” a toda su base de clientes de servicios de comunicación móvil. Ahora quienes están en la compañía pueden comunicarse ilimitadamente, por un costo fijo, con cualquier contacto Nextel en Chile y en los países donde la multinacional tiene presencia; es decir EE.UU. México, Brasil, Perú y Argentina.

A este servicio “Push To Talk” la compañía -comercialmente- lo denomina “Prip!” y cabe destacar que todos los clientes que contratan sus servicios de telefonía móvil en Nextel cuentan con este sistema integrado en sus terminales. O sea con el mismo equipo tienen telefonía celular, datos y Prip!, es cual funciona bajo conectividad 3G.

Publicidad

Definiendo al Prip!, en simples palabras, es un sistema de comunicación digital móvil, cuyo servicio se activa instantáneamente con apretar un botón que viene incorporado en todos los terminales que comercializa la empresa. Una evolución de los “Walkie-Talkie”. En todo caso, más información la puedes encontrar acá.

Dato anexo: Claudio Hidalgo, Presidente Nextel Chile, nos contó -en la conferencia- que la compañía tiene planeado la ampliación del catálogo de equipos para el último cuarto del año (octubre, noviembre, diciembre). Esta vez privilegiando absolutamente a los smartphones, más que los feature phones que actualmente son el casi toda la parrilla de equipos.

La promoción de todo este nuevo servicio, PTT, comienza hoy por televisión. Aquí les dejamos la seguidilla de spots que se realizaron en conjunto con el cineasta chileno Andrés Wood.

Nextel (Prip!) – Estacionamiento

Nextel (Prip!) – Trote

Nextel (Prip!) – Ojos

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend