Loogares.com, la guía online de recomendaciones de lugares de ocio y servicios de Chile y Argentina, amplía su presencia online de la web al mundo móvil lanzando su primera aplicación para iPhone.

Esta app que ya se encuentra para descargar en la App Store de Apple, cuenta con más de 15 mil lugares cargados en su base de datos organizados en 70 categorías diferentes, entre los que se pueden encontrar desde restaurantes, bares y tiendas de ropa hasta plazas, cines y hoteles. Cada lugar contiene su dirección marcando la ubicación en el mapa, la opción de llamar por teléfono rápidamente mediante el uso de un botón, información básica como horarios, y filtros de lugares habilitados con opción de pago con redcompra, tarjeta de crédito, red de wifi, promoción de happy hour, facilidades para discapacitados, etc.

Publicidad

Loogares.com tiene presencia en las ciudades de Santiago de Chile, Viña del Mar, Valparaíso y Buenos Aires. Actualmente preparan su desembarco en Brasil y su expansión al resto de Latinoamérica, para lo cual están en pleno proceso de búsqueda de capital.

Escrito por: 

Send this to a friend