Después de meses de recibir peticiones por parte de los usuarios, Pinterest anunció la llegada de la red social basada en la publicación de imágenes al Google Play de Android y en su versión para iPad. Además, Los usuarios de iPhone cuentan también con una actualización de la aplicación que incorpora un nuevo diseño.

Pinterest se convirtió en la sensación del mundo de las redes sociales hace unos pocos meses, a pesar de que existir desde marzo de 2010. Creció mucho en poco tiempo, pero su ruido se acalló debido a que únicamente estaba disponible para iPhone.

Publicidad

La espera de los usuarios de Android terminó el esta semana. Pinterest anunció el martes su llegada para el sistema operativo de Google durante una fiesta de verano en la nueva sede de la compañía en San Francisco, California, como una aplicación con un diseño renovado, aunque muy similar al anterior. Ahora, en la línea de la web, da más importancia a las interacciones sociales y cambia los menús.

Los rumores del lanzamiento de la aplicación llevan circulando desde hace meses y se intensificaron hace pocos días cuando representantes de la empresa anunciaron que Pinterest, que nació como un servicio exclusivo de acceso por invitación, se había convertido en una red social abierta al público.

Pinterest para Android está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store de Apple.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend