Kingston anunció el lanzamiento del nuevo módulo DRAM HyperX Predator, el cual está dirigido -sin duda alguna- a overclockers HyperX Predator sumamente arriesgados que desean acelerar sus sistemas al máximo con las velocidades más rápidas y un hardware de desempeño superior.

La memoria cuenta con la certificación Intel XMP y ha sido totalmente probada y validada en una destacada gama de placas madre actualmente disponibles en el mercado. Los usuarios finales pueden acelerar sus sistemas al máximo con tan solo seleccionar un perfil en el BIOS sin la necesidad de realizar ajustes manuales. Además cuenta con un nuevo disipador de calor, el cual ofrece un diseño más innovador sin perder el verdadero propósito de refrigeración del sistema.

Publicidad

Están diseñadas específicamente para chipsets de Intel P55, H67, P67, Z68, H61 (AG) y Z77; así como chipsets AMD A75, A87, A88, A89, A78 y E35 (Fusion) y se encuentran disponibles en velocidades de hasta 2666MHz; latencias CAS de 9 y 11; y capacidades de 8GB a 32GB en varias configuraciones de kits de canal doble y cuádruple. Cuenta con una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

Escrito por: 

Send this to a friend