Recientemente, Google anunció que su navegador de Internet, Chrome, había alcanzado 310 millones de usuarios en todo el mundo, casi doblando los 160 millones de usuarios que registró a inicios del año pasado.

La cifra no es un simple número para Google, sino que representa la preferencia de millones de usuarios que buscan navegar por Internet de manera segura y práctica.

Publicidad

Chrome, considerado como uno de los navegadores favoritos a nivel mundial, cuenta con múltiples utilidades disponibles en la Web Store (entre aplicaciones y extensiones), y para hablar de este tema hemos invitado a Susana Pabón,  una de las Gerente de Comunicaciones Corporativas de Google, a nuestro próximo Hangout.

No se pierda la entrevista en vivo con Pabón desde OhMyGeek.net y a través de nuestro canal de YouTube el próximo lunes a las 16:00 (hora de Chile).

Recuerde que puede enviarnos sus preguntas y comentarios mediante Twitter, usando el hashtag #HangoutsOMG, haciendo un comentario en nuestro perfil de Facebook o comentando este artículo.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend