El presidente ejecutivo de Nokia, Stephen Elop, prometió hace unos días presentar un teléfono de última generación que empleara el software Windows Phone 8 de Microsoft, pero hoy en la feria IFA de Berlín, Samsung se le adelantó y abrió el telón con su primer teléfono con Windows 8.

El S Ativ es sólo el primero de una gama de dispositivos móviles de Samsung que emplearán el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Publicidad

El gadget cuenta con una pantalla de 4.8 “HD Super AMOLED hecha de Corning Gorilla Glass 2, procesador de 1.5Ghz de doble núcleo, 1 GB de RAM, y una cámara trasera de 8 megapíxeles con enfoque automático. Además, el smartphone tiene una cámara de 1.9 megapíxeles en el frente.

Samsung lanzó dos capacidades: 16 GB y 32 GB,  y ambos modelos tienen una ranura MicroSD para ampliar el almacenamiento.

La barra de altavoces en la parte frontal y la parte posterior, así como todos los botones, son de aluminio y no de plástico, mientras que el cristal de la pantalla tiene apenas el menor de los bordes redondeados.

Acá les dejamos una cuantas imágenes extra del nuevo smartphone de Samsung.

Escrito por: 

Send this to a friend