http://www.youtube.com/watch?v=9mkhSQtanAE

Integrándose a la familia Sony Xperia de dispositivos móviles, la Xperia Tablet S es un equipo más delgado y liviano que el Sony Tablet S original. Esta se encuentra fabricada con materiales de calidad para el esfuerzo, con una gran apariencia y cómodo manejo en el hogar o en movimiento.

Dentro de ella cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 y sistema operativo Android 4.0.3. Y por fuera es completamente –según la compañía- a prueba de salpicaduras, ya que la Xperia Tablet S está diseñada para un uso de vida real en el hogar y al aire libre, así que no hay necesidad de preocuparse por las salpicaduras de agua ocasionales si estás chequeando una receta en la cocina con las manos mojadas.

Publicidad

¿Se acuerdan del control infrarrojo a distancia de la primera “Tablet S”? Bueno en esta tableta también está incorporado estando esta vez conectado con una nueva función Macro que almacena, en una secuencia de ahorro de tiempo, los comandos para la recuperación inmediata. Es decir, le pedirás a la tableta que encienda tu televisor, tu receptor de cable y sistema de entretenimiento en el hogar, selecciona las entradas, ajusta el volumen y más.

Otro punto interesante es el tema “PlayStation”. Podrás navegar por la interesante gama de contenido exclusivo para PlayStation Mobile en PlayStation Store, que abrirá próximamente, pero habilitada en el equipo.

Principales características:

¿Cuándo estará disponible? Desde septiembre de 2012.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
Cristian Muñoz
Invitado

debería tener una parte trasparente con los celulares con luz seria genial.

Cristian Muñoz
Invitado

debería tener una parte trasparente con los celulares con luz seria genial.

wpDiscuz

Send this to a friend