Con el nacimiento de Internet, la vida diaria de las personas dio un giro de 360 grados. Este servicio modificó las formas de comunicarse y establecer relaciones entre las personas, a la vez que simplificó de forma sistemática sus quehaceres cotidianos.

Mientras lees esta noticia, millones de personas como tu están navegando en la Red, inmersos en un mar de contenidos.

Publicidad

El caso del fenómeno YouTube no es menos impresionante. Desde el 23 de abril de 2005 hasta hoy, el portal alberga más contenidos de video que cualquier otro lugar en la historia de la humanidad.

La popularidad de YouTube se ha incrementado exponencialmente. Según los datos más recientes ofrecidos por Google, en un solo mes, se sube más contenido a YouTube del que podrían producir las tres principales cadenas de televisión de Estados Unidos durante 60 años.

YouTube ha sido la ventana para mostrarse al mundo. Muchas personas que fueron desconocidas en algún momento hoy son hitos de Internet gracias al portal de video.

Es por eso que, para conversar acerca del impacto de Internet en sus vidas, hemos invitado a nuestro próximo Hangout on Air a personajes claves de YouTube.

Una de nuestras invitadas es la cantante peruana de música andina Wendy Sulca, conocida principalmente por la exposición mediática alcanzada por sus videos virales publicados en YouTube.

Sulca ha colaborado musicalmente con cantantes como Delfín Quishpe y La Tigresa del Oriente en el tema En tus tierras bailaré, con Dante Spinetta en la canción Pa’ tras, de su disco Pyramide y, recientemente, con Dani Umpi y Fito Páez en el tema El tiempo pasar.

Nuestra segunda invitada estrella es nada más y nada menos que la Tigresa del Oriente, cantante peruana que consiguió el reconocimiento a través de sus clips virales enmarcados dentro de la cultura kitsch latinoamericana.

La intérprete debutó en 2007 con su primer disco Duelo de Gigantes a manos de la disquera Warner Music de México. En 2010 lanzó una recopilación especial para Argentina titulada De la Selva, su Cumbia producida por Silbando Discos y en 2011 estrenó su segunda placa discográfica de estudio Fiesta Felina, a manos de la disquera independiente Kántaro Récords.

No se pierda la entrevista en vivo con Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente antes de su partida a España para el Festival de YouTube, YouFest.

Recuerda estar conectado a través de nuestro canal de YouTube el próximo martes 4 de septiembre a las 14:00 15:00 hrs. (hora de Chile) y no olvides que puedas enviarnos tus preguntas para Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente mediante Twitter, usando el hashtag #HangoutsOMG, haciendo un comentario en nuestro perfil de Facebook o comentando este artículo.

Y para que te vayas preparando, te dejamos el clip de la canción Israel, interpretada por Sulca y la Tigresa del Oriente en compañía del cantante ecuatoriano Delfín Quispe quien, debido a una gira por los Estados Unidos, no podrá acompañarnos en esta ocasión.

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
TigresaFAN
Invitado

OoooooooooOoooOohHHhHHhhHh!!! 

Felipe Ovalle
Invitado

LEGEN! wait for it… DARY!

Manuel Quiroz
Invitado

ajajaja estara increibleeeee

TechoBoy
Invitado

no me gusta

Jose
Invitado

¡Viva el Peruuuu!!!

Juan Patricio Yáñez Escobar
Invitado

OMG!

Calle7
Invitado

curioso que hagan hangout, pero no tengan una pagina e google+ 

Felipe
Invitado

Pero por supuesto que la hay estimado. 
Pase por aquí: https://plus.google.com/b/101803215106155496324/101803215106155496324/posts

Rosa Martinez Gomez
Invitado
Felipe Ovalle
Invitado

LEGEN! wait for it… DARY!

Felipe Ovalle
Invitado

LEGEN! wait for it… DARY!

Juan Patricio Yáñez Escobar
Invitado

OMG!

Juan Patricio Yáñez Escobar
Invitado

OMG!

wpDiscuz

Send this to a friend