En la edición de hoy  de  “OhMyGeek! por Radio Rock & Pop“,  la primera información recae en la superación de Windows 7 a Windows XP como el sistema operativo más utilizado del mundo. Punto positivo a la evolución de las tecnologías y plataformas de desarrollo. Además se nota que existe una importante renovación a los equipos.

Por segundo, la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile, informó sobre el fin de la implementación de la portabilidad numérica fija en dicho país. Desde diciembre de 2011 se ha estado ejecutando por etapas (regiones) y hoy ya es una completa realidad, permitiendo a la fecha el cambio de compañía entre más de 33.844 usuarios (hogar y empresa).

Publicidad

¿Quieres revivir el momento escuchando lo que Felipe (@FelipeOvalle) dijo al aire? Puedes hacerlo acá.

OhMyGeek! Radio se emite todos los lunes, miércoles y viernes por Radio Rock&Pop, 94.1 FM (Santiago, Chile). Esta se escucha en gran parte del territorio nacional chileno. Puedes conocer sus otras frecuencias aquí. Si la radio no llega donde estés (dentro o fuera del país), puedes sintonizarla en su señal online por www.rockandpop.cl.

Escrito por: 

Send this to a friend