El nuevo Megaupload está en marcha y viene con cambios. Así lo indicó Kim Dotcom en su cuenta oficial de Twitter.

Dotcom destaca que, a diferencia de la anterior versión de la plataforma por la que ha sido detenido, se guardará las espaldas para no tener problemas legales como los que acabaron con Megaupload.

Publicidad

¿Estás nervioso sobre que lo sucedido a Megaupload le podría pasar al nuevo Mega? Eso va a ser imposible. Confía en mí!”, afirma en uno de sus tweets.

Parece que esta vez Dotcom lo dice en serio, pues afirma que tiene a su servicio a un grupo de expertos abogados que controlan que la nueva plataforma sea perfectamente legal.

“Trabajamos actualmente con una gran grupo de abogados, desarrolladores, diseñadores junto a inversores y socios para crear la última versión de Mega, que estaría libre de controversias legales”, publicó.

Asimismo, el fundador de Megaupload aprovechó para anunciar Megabox, un proyecto de descarga de música legal online.

Aunque el afán de crear nuevos proyectos de Kit Dotcom no se ha detenido por la serie de sentencias legales en las que está inmerso, puede decirse que le han calado profundamente.

Kit Dotcom está acusado de un delito de piratería informática, además de ocasionar pérdidas de US$500 millones a los Estados Unidos.

Por el momento, su extradición está programada para marzo de 2013, mientras se resuelve la acusación sobre una mala actuación de la policía neozelandesa.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend