http://www.youtube.com/watch?v=V8_Z7_kJ3_g

Nokia y Microsoft celebraron hoy una conferencia de prensa conjunta en la ciudad de Nueva York, donde anunciaron sus nuevos dispositivos con Windows Phone 8.

El primero de ellos es el Nokia Lumia 920: el buque insignia que incluye los últimos avances en la innovación de la finlandesa.

Publicidad

“Se trata de Lumia. Y es el momento de cambiar”, declaró Jo Harlow, ejecutivo de Nokia,  mientras sostenía una Lumia 920 en sus manos.

El nuevo dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 y una pantalla de 4,5 pulgadas de cristal curvado, lo que mejora la vista de la misma en lugares con mucha exposición al resplandor de la luz solar y otros factores ambientales.

El Lumia 920 incluye un sistema de cámaras PureView. Eso solo puede significar una cosa: imágenes más claras y nítidas que nunca.

Usando la tecnología avanzada lente flotante, la cámara en los Nokia Lumia 920 es capaz de tomar en cinco veces más luz que los teléfonos inteligentes que compiten sin utilizar el flash, por lo que es posible capturar imágenes claras y brillantes como en interiores de video y por la noche. También compensa el movimiento de la mano, mientras que la foto se está tomando.

Y sí, los rumores eran ciertos: el Lumia 920 puede ser cargado vía Wireless. El Nokia Lumia 920 también viene con la batería más grande (2000mAh).

Pero los de Nokia no se conformaron con eso sino que el Lumia 920 incluirá las mejores herramientas de navegación de Nokia. Por ejemplo,  los mapas no necesitan de conexión a Internet para funcionar.

Asimismo,una aplicación adicional llamada City Lens permite apuntar con la cámara del smartphone en cualquier punto de interés cercano, o en un negocio, para ver una superposición que incluye información sobre la ubicación. Así como lo leyó: realidad aumentada.

Finalmente, la compañía llevó a cabo mejoras de Nokia Drive y Nokia Transport, la suite de servicios de localización de Nokia.

El teléfono viene en colores amarillo, rojo, gris, blanco y negro.

Resumen técnico:

Escrito por: 
Siguiente noticia

¿Te casarías a través de Twitter?

Noticia anterior

Streaming en directo: Nokia presenta sus nuevos equipos

Send this to a friend