Como se esperaba, la familia Kindle Fire se amplía. Amazon ha lanzado nuevos modelos de su tablet ya que, según la compañía, el primer modelo fue todo un éxito.

Kindle Fire HD es una nueva gama de tablets de Amazon, en la que uno de los modelos amplia el tamaño de pantalla, apostando por las 8,9 pulgadas.

Publicidad

Los ejecutivos de la empresa aseguran que el dispositivo cuenta con una tecnología especial antireflejo y una resolución de 1920×1200 píxeles.

Hay varias opciones para el modelo de 8,9 pulgadas. Los usuarios podrán escoger entre una opción de 16 GB con posibilidades de conexión 4G, o otro de 32 GB de capacidad.

Otras especificaciones, ya confirmadas por The Verge, son un procesador TI OMAP 4470 e innovadores sistemas de conexión, con Wi-Fi Dual, que ofrecerá conexiones más rápidas que los dispositivos de la competencia.

Junto al modelo de 8,9 pulgadas, la compañía comercializará otro de 7 pulgadas con 16 GB de almacenamiento.

Junto a estos dispositivos, Amazon anunció una oferta de conexión 4G para Estados Unidos que promete ser una revolución ya que los usuarios pueden disfrutar de 250 MB mensuales de conexión 4G por solo US$50 al año.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend