HP Planet Partners, el programa de reciclaje de cartuchos de tóner HP (con más de 20 años de existencia), anunció que asumirá un rol activo en la preservación del Huemul, una de las especies endémicas más amenazadas de Chile.

En términos concretos, la compañía contribuirá con la protección del Huemul, uno de los ciervos más amenazados del planeta, haciéndose parte de la labor realizada por el Centro de Conservación del Huemul del Sur, creado por la Fundación Huilo Huilo, con la finalidad de reintroducir esta especie en la zona geográfica en donde estos representantes de nuestra fauna estuvieron presentes hace tan sólo dos décadas.

Publicidad

“A través del programa HP Planet Partners, millones de cartuchos de tóner originales HP son devueltos y reciclados cada año de manera ambientalmente responsable, disminuyendo así el número de cartuchos que terminan en los vertederos de desechos”. Jean Gingras, Gerente de Programas Ambientales de HP en Norteamérica y Latinoamérica.

¿Te gustaría ser parte del programa? ¿O necesitas saber más información? Visita: http://www.hp.com/latam/cl/reciclar/index.html.

Escrito por: 

Send this to a friend