Sólo hace unos pocos años, las Netbooks estaban destinadas a convertirse en el nuevo rostro de la informática de bajo costo.

La locura al parecer fue iniciada por el movimiento OLPC (One Laptop Per Child), que se solidificó en 2006 y su intención era proveer laptops de bajo costo a los niños en los países en desarrollo.

Publicidad

Si bien las Netbooks son baratas y funcionales, son muy limitadas y ofrecen pocas funciones en comparación de una laptop y al mismo tiempo no brindan el dinamismo de una tablet.

Y aunque hay varios estudios que afirman que las Netbooks desaparecerán en poco tiempo, hay quienes aseguran que aún les queda mucho por ofrecer.

Es por ello que hemos invitado a Claudio Garnham Moccetti, de Toshiba, a nuestro próximo Hangout on Air.

Garnham se desempeñó durante 8 años como Product Manager de Toshiba en Ingram Micro Chile. En ese cargo adquirió un amplio conocimiento de Toshiba, sus líneas de productos y del mercado IT en general.

En octubre de 2007, Garnham  se integra al equipo de trabajo de Toshiba como Gerente de Territorio para Chile, asumiendo el liderazgo de las operaciones de la multinacional en el país.

Desde entonces, es responsable de impulsar la estrategia comercial en los distintos segmentos de mercado, desarrollar y administrar los canales de atención al cliente y fortalecer la excelente relación de Toshiba con su canal de distribución.

No se pierda la entrevista en vivo con Claudio Garnham Moccetti mañana miércoles a las 3pm (hora de Chile).

Siguiente noticia

Instagram supera los 100 millones de usuarios

Noticia anterior

Hop, la maleta que te sigue como si fuera tu perro

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend