Apple ha sorprendido en su conferencia de San Francisco anunciando nuevas versiones de sus principales iPod.

La compañía ha renovado los modelos Nano y Touch, introduciendo un diseño diferente e integrando algunas novedades importantes.

Publicidad

El iPod Nano de séptima generación ha sido el primero en ser presentado. El dispositivo de Apple contará con una pantalla multitouch de 2,5 pulgadas, dentro de un diseño diferente al anterior modelo, más rectangular.

El nuevo iPod Nano integra el puerto dock que Apple ha presentado, el denominado Lightning, que apuesta por 8 pines en lugar de los 30 de la versión anterior. La reducción de este puerto ha permitido a Apple diseñar un modelo un 38% más delgado respecto al modelo anterior.

Otra característica interesante de este nuevo iPod es que cuenta con Bluetooth. La compañía ha explicado que se podrá vincular con periféricos, pensando directamente en auriculares inalámbricos. Dado que el modelo anterior era muy popular entre los deportistas, esta nueva posibilidad puede ser un gran valor para el dispositivo.

Otras característica del dispositivo interesante es que vuelve a permitir la reproducción de video, en formato panorámico. El anterior modelo había perdido esta posibilidad, por lo que es un paso adelante que se incluye en esta séptima generación.

El nuevo iPod Nano también contará con Nike Plus, Radio y una batería que garantiza 30 horas de música como otras de sus características más importantes.

Escrito por: 
Siguiente noticia

El iPod Touch también se renueva

Noticia anterior

Bienvenido al mundo iPhone 5

Send this to a friend