Hoy en el Teatro de las Artes del Yerba Buena Center en San Francisco, California, Apple llevó a cabo la presentación de varios gadgets, entre ellos, un nuevo iPod Touch.

El dispositivo tendrá la misma pantalla que el iPhone 5, con 4 pulgadas y tecnología Retina Display. Este nuevo tamaño es una de las novedades más esperadas. De igual manera, el dispositivo adelgaza, pasando a tener un grosor de 6,1 milímetros y un peso de 88 gramos.

Publicidad

El iPod Touch también da un salto de calidad en cuanto a su potencia ya que incluirá el chip A5. Apple ha querido dar valor al dispositivo, que ahora tendrá gráficos 7 veces mejores respecto a su predecesor.

Otra característica importante es su cámara, que contará con cinco megapíxeles y tecnología iSight. Además, el dispositivo tendrá una cámara frontal con la que se permitirá acceso a las videollamadas de Facetime. los usuarios podrán usar el servicio con redes Wi-Fi y disfrutar de calidad HD.

El iPod Touch de nueva generación estará disponible en siete colores distintos y contará con un accesorio al que se ha denominado iPod Touch Loop, una correa retráctil para su sujeción.

Por último, Apple también ha confirmado que los iPod de la gama Shuffle no reciben novedades más allá de nuevos colores. Estos dispositivos se mantendrán con el diseño y las prestaciones actuales.

Escrito por: 
Siguiente noticia

OhMyGeek! Hangout: ¿Desaparecerán las Netbooks?

Noticia anterior

Conoce al nuevo iPod Nano

Send this to a friend