La red social de fotografía, Instagram, ha superado la marca de los 100 millones de usuarios registrados. Así lo anunció Mark Zuckerberg durante una conferencia en San Francisco (California) el pasado martes 11 de septiembre.

En la popularidad de Instagram han intervenido múltiples factores, de entre los cuales destacan sus actualizaciones de mejora. La red social de fotografía anunciaba a principios del mes de agosto su actualización 3.0 para Android y iOS.

Publicidad

Entre las novedades que incluye esta nueva versión se encuentra Photo Maps, una herramienta que permite al usuario etiquetar el lugar dónde se tomaron las fotos y visualizarlas después sobre el mapa.

La nueva versión 3.0 pretende potenciar la faceta más social de Instagram. Por este motivo, la aplicación incorpora un diseño más visual. La nueva vista del perfil del usuario añade la opción de mostrar las fotos según su geolocalización en el mapa y de ver las fotos que otros usuarios tomaron en lugares cercanos.

La nueva versión de la aplicación ha mejorado la calidad de las imágenes, que ahora se muestran en un tamaño más grande y se cargan más rápido. Además, el espacio dedicado a la descripción de las imágenes ha aumentado y permite el agregado de hashtags.

Otra de las novedades que incorpora es la posibilidad de importar la foto del avatar desde el perfil de otras redes sociales como Facebook o Twitter o de denunciar comentarios para evitar el spam.

Siguiente noticia

Cheeta: el robot que puede superar a Usain Bolt

Noticia anterior

PRÓXIMO OhMyGeek! Hangout: ¿Desaparecerán las Netbooks?

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend