Microsoft ha decidido cambiar el nombre de Marketplace para sustituirlo por Windows Phone Store, una nueva tienda de aplicaciones que traerá consigo novedades como un diseño más limpio, nueva caja de búsquedas desde Bing, nuevas listas Top, nuevo Spotlight y más aplicaciones.

La herramienta para encontrar apps relacionadas también es otro de los puntos de mejora de la Windows Phone Store. Con esta actualización si el usuario escribe, por ejemplo, la palabra guitar este tendrá la opción de acceder a aplicaciones relacionadas con dicho término -a pesar de que estas no contengan guitar en el título-.

Publicidad

Los resultados a la hora de buscar aplicaciones relacionadas también podrá regirse por género. De tal manera que si el usuario teclea la palabra salud le aparecerán aplicaciones relacionadas con el ejercicio, dietas y otros temas vinculados a la salud.

Según explican en el Blog de Windows, el cambio más sustancial para su Marketplace ha sido la sustitución del nombre ya que, a partir de este jueves la compañía retira el nombre anterior y los sustituye por Windows Phone Store.

En cuanto a la nueva interfaz, la apariencia de la Windows Phone Store cuenta con un diseño más limpio y nuevas opciones de menús. Por ejemplo, al hacer clic en Noticias aparecerá un práctico resumen de lo que tanto periodistas como bloggers están escribiendo acerca de Windows Phone o los últimos equipos y aplicaciones de la compañía.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend