Skype lanzó una nueva versión beta para Mac que permitirá mantener diferentes conversaciones en ventanas separadas e independientes.

La nueva versión incluye una mayor integración con Facebook y con los servicios de mensajería instantánea de Microsoft, como Messenger, Xbox, Hotmail y Outlook.com.

Publicidad

Además, con la mejora de la integración con Facebook será posible iniciar sesión en Skype con los datos de la cuenta en la red social, sin necesidad de crear otra cuenta específica para el servicio de llamadas.

Los clientes que inicien sesión a través de su cuenta de Facebook o Microsoft, podrán vincular su cuenta de Skype con la de ambas plataformas. Sin embargo, la principal característica de esta nueva versión para Mac es la posibilidad de mantener diferentes conversaciones de forma separada y en ventanas independientes, una de las peticiones más frecuentes de los usuarios de Skype.

La nueva versión llegará con más emoticones en HD y varios problemas resueltos. Skype ha solucionado el error que difuminaba la ventana de mensajería después de desplazarse con el scroll del sistema operativo Mountain Lion y ha reparado la opción de Compartir Pantalla, que no estaba disponible en algunos idiomas, entre ellos el español.

El equipo de Skype ha reconocido otros errores que necesitan solución en versiones posteriores, como la posibilidad de añadir, eliminar o aceptar contactos de Facebook y Microsoft o la mejora del envío de imágenes desde la cámara después de reiniciar una llamada.

La versión beta 5.11 para Mac ya está disponible para realizar las primeras pruebas desde la página de Skype.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend