Twitter está haciendo un nuevo cambio estético dentro de sus perfiles, el cual incluye la adición de un banner fotográfico para darle un toque más “Facebookiano” al asunto.

Si bien le da un plus interesante a lo estático que puede ser el mirar solo texto dentro de los perfiles de usuario, complica un poco para la vista de los mismos tweets, ya que los posiciona más abajo dentro de la misma UI.

Publicidad

Por otra parte, la misma lectura de lo que corresponde al nombre real, usuario, URL y BIO, también se complica al dejarlo solo en color blanco, sin dar la opción de modificar el tono de esos escritos para generar un mayor contraste entre la imagen de banner -que elegiste- y la tipografía.

En lo personal creo que es un arreglo bonito, pero no muy útil por lo pronto. Excepto si ves un lado más comercial y vendas ese espacio gráfico como publicidad a las marcas. Ojo que a la fecha no hay términos publicados sobre el uso de estas cabeceras o banners fotográficos. Consultamos con Sachin Agarwal, Product Manager de Twitter, y esperamos tener alguna respuesta.

Bueno: ¿Quieres tener tu perfil con una cabecera y colocar tu foto preferida? Tan solo debes ir a la configuración de usuario, de ahí al apartado de diseño y encontrarás la opción de cambiar el “encabezado“; arriba de donde modificas -normalmente- el fondo de pantalla de tu perfil.

Escrito por: 

Send this to a friend