Lexmark presentó “Lexmark Secure Check Printing“, una solución para la impresión de cheques en papel seguro ideal para bancos e instituciones financieras, que proporciona una forma segura de imprimir cheques por demanda desde la misma sucursal bancaria.

Esta utiliza la tecnología de tinta magnética para reconocimiento de caracteres (MICR) que es la opción más utilizada por el segmento financiero y bancario para imprimir documentos en forma segura tales como cheques, bonos al portador, certificados de depósito y otros papeles oficiales.

Publicidad

El gran “detalle” es que esta tecnología esta desarrollada para funcionar solo con impresoras Lexmark, y la solución se combina con cartuchos de tóner MICR y software de impresión segura que ayuda a evitar el fraude y robo de los documentos impresos y provee una solución segura para imprimir por demanda desde las sucursales bancarias. La solución incorpora una amplia gama de mecanismos y tecnologías de seguridad que incluyen contraseña en el nivel de la impresora, cifrado del flujo de datos, alimentadores de papel bloqueables, bloqueo de la bandeja de flujo de datos, así como reportes de seguimiento para auditorías.

Además, proporciona un recuento de copias y recuperación en atascos de papel, gestión segura de fuentes, e impresión MICR de calidad con control automático de densidad y conformidad con los estándares ANSI y ABA, para cumplir con regulaciones corporativas.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend