Kaspersky anuncia el lanzamiento de Kaspersky Security para Mac, la nueva suite de seguridad de la compañía para el sistema operativo de Apple; Mac OS X (10.6 o superior).

Algunas adiciones claves -en esta nueva versión- incluyen tecnología anti-phishing para proteger contra sitios web impostores, un teclado virtual para vencer a los keyloggers y malware de captura de pantalla, además de controles parentales para estar protegidos contra ciber-trampas y contenido no deseado.

Publicidad

Kaspersky Security para Mac incluye un Asesor de direcciones URL para navegar la web de manera segura. Esta herramienta informa a los usuarios sobre enlaces sospechosos o sitios web potencialmente peligrosos utilizando marcadores distintivos en rojo y amarillo junto a enlaces sospechosos. Por ejemplo, cuando se desplaza por las páginas de resultados de búsqueda, sitios web de confianza serán marcados con un indicador en pantalla verde, mientras que los enlaces sospechosos o conocidos como maliciosos, se marcarán con indicadores de color amarillo y rojo respectivamente. Al hacer clic en estos indicadores, el usuario puede examinar la reputación de ese sitio web – basado en las experiencias de millones de clientes de Kaspersky Lab en todo el mundo – y decidir si procede o no en abrir el enlace.

Kaspersky Security para Mac está disponible exclusivamente en línea. Una suscripción estándar de Kaspersky Security para Mac – 1 licencia de usuario por un período de 1 año – tiene un costo de $39.95 USD. Kaspersky Security para Mac también está disponible a través de Kaspersky ONE Universal Security, que protege a múltiples dispositivos.

Más información del producto y sus nuevas características las puedes encontrar por aquí.

Escrito por: 

Send this to a friend