http://www.youtube.com/watch?v=nf5-Prx19ZM

Creo que en un inicio fue entretenido. Ya no tanto. Samsung vuelve a mofarse de los Apple fanboys a través de la parodia donde ellos hacen largas filas para adquirir el nuevo producto de la manzana. En este caso el iPhone 5. Y sí, es divertido ver las filas y todo eso, pero el concepto de enganche publicitario de Samsung, quizás se gastó un poco. Sin duda el teléfono tiene muchas otras formas para comunicar las ventajas tecnológicas que tiene al lado de su competidor.

Ahora la compañía surcoreana, en su división estadounidense, muestra a quienes hacen la fila por el nuevo equipo, siendo que hay personas que ya tiene el Galaxy SIII y vive con anterioridad lo que es “The Next Big Thing”.

Publicidad

Y ojo, fuera de este comercial, la compañía publicó en su Facebook la imagen de un Galaxy S III haciendo la pregunta: “¿Qué aparato electrónico te llevarías a una isla desierta?” A lo que la gente contestó en masa el nuevo iPhone. Casi se podría decir que fue un regalo de imagen a los californianos por parte de sus amigos asiáticos.

Escrito por: 
Siguiente noticia

Ahora los Hangouts de Google+ tienen efectos de sonido

Noticia anterior

Tips para alargar la duración de la batería en tu laptop

  • que loco… Samsung no necesita llegar a eso realmente mérito los tiene. pero pareciera desesperado por acaparar clientes nuevos.

  • Y nadie decía nada por el I’m a Mac… eso sí era publicidad agresiva, una innovación en el mundo de la publicidad… en fin… Qué Samsung haga lo que quiera.  

  • xorxos

    Espero que apple les haga un muy buen descuento…

  • Claudia Montaña

    Uno debería acostumbrarse a que las publicidades acusen a otras marcas con nombre y apellido sobre sus errores, Samsung acusa también al usuario en esta ocasión, diciéndole que está esperando un dispositivo con mejoras casi imperceptibles en cada entrega y lo único que hace es pagar por la marca mas que por un herramienta de trabajo o para procrastinar.

Send this to a friend