Samsung anunció el lanzamiento en Chile del Galaxy Note 10.1, la tableta bajo la marca “Note” de la conocida empresa surcoreana. El dispositivo, presentado por primera vez en la MWC 2012 de Barcelona, integra la funcionalidad y precisión de un lápiz y papel en una pantalla de 10.1 pulgadas.

Esta tableta viene equipada de un procesador de cuatro núcleos 1.4 GHz y 2 GB de memoria RAM. Recuerden que en un principio el equipo no había sido presentado como QUAD-CORE.

Publicidad

Galaxy Note 10.1 incorpora características y capacidades intuitivas, tales como la capacidad de realizar varias tareas a la vez con la función “Multiscreen”. La exclusiva experiencia con S Pen; con el programa S Note que incluye una amplia variedad de plantillas con distintos formatos de notas; herramientas productivas como Shape Match y Formula Match; y la creativa aplicación Premium de Adobe, Photoshop Touch.

Estará disponible en Chile a partir del mes de octubre y su precio referencial en Estados Unidos parte desde los $499 USD.

Más especificaciones del equipo por aquí y te dejamos este clip de cuando pudimos conocerla en su presentación oficial en Barcelona, España (febrero 2012).

 

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend