En las próximas dos semanas los usuarios de Safari Móvil podrán ver desde el navegador las imágenes de Street View al entrar en Google Maps. Así lo indica un artículo publicado en The New York Times.

Hasta la fecha no está disponible el servicio de Street View propio de Google Maps desde Safari Móvil. Lo mismo ocurre en el caso de Google Maps que, por no estar habilitada la aplicación del servicio de geolocalización de Google para iOS 6, sus usuarios tienen que optar por la alternativa de acceder a Google Maps desde el navegador móvil.

Publicidad

Según indica la nota, Apple podía seguir ofreciendo Google Maps a los usuarios de iOS un año más. Sin embargo, la compañía decidió volar sola antes de tiempo y lanzar su propia aplicación para iOS 6.

En relación con las críticas que ha recibido la aplicación de Mapas de Apple, la compañía reconoció los errores y aseguró que todavía quedaba mucho por hacer en Mapas, por lo que pedía la colaboración de los usuarios para mejorarla. Además, está buscando ingenieros especializados en este tipo de servicios, incluso ex trabajadores de Google Maps, para mejorarlo.

Escrito por: 

Send this to a friend