Hace solo unos días Phil Schiller, vicepresidente de Marketing Mundial de Apple, presentó la nueva edición del dispositivo estrella de la firma: el teléfono inteligente iPhone 5, que presenta una pantalla más grande que sus antecesores.

En OhMyGeek! ya tenemos el iPhone 5 en nuestras manos y, para hacer un review en vivo del mismo tendremos presente al editor de nuestra sección Around the World, Cristopher Woodhams, en nuestro Hangout on Air de esta semana.

Publicidad

Con sede en Londres, Christopher es un experto en nuevas tecnologías y ha trabajado como gerente de desarrollo Web, que sirve como enlace entre el cliente y los desarrolladores en muchos proyectos. Además, se ha desempeñado como gerente de producción y coordinador en una amplia gama de producciones audiovisuales de todo el mundo.

Cristopher ha vivido en carne propia la evolución del iPhone desde sus inicios ya que es usuario de los smartphones de Apple desde su primer lanzamiento al mercado en el 2007 y, desde esta semana es dueño de un iPhone 5.

No te pierdas el review del nuevo teléfono de Apple, con Cristopher, mañana miércoles a las 3pm (hora de Chile) y desde ya envíanos tus preguntas y comentarios para @cwoodhams a través de Twitter usando el hashtag #hangoutsOMG.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend