ASRock lanzó al mercado la Z77 OC Formula, una nueva placa madre orientada a los fanáticos del overclocking, ¿por qué? Simplemente debido a que entrega un gran control del computador e incluyendo las funciones más esperadas por los fanáticos en una sola placa. De hecho, Nick Shih, conocido overclocker a nivel mundial, ayudó en la colaboración del diseño de la misma.

La esencia del overclocking empieza con asombrosos componentes de hardware. La Z77 OC Formula de ASRock incluye superiores componentes para el mejor rendimiento con el fin de lograr los más altos resultados durante el overclocking. Entre ellos se destaca su formato CEB, que la hace una placa bastante grande repleta de 3 diferentes útiles kits preparados para realizar overclocking extremos.

Publicidad

Dentro de la principales características, se incluyen:

  • Kit Formula de Alimentación: este consiste en 5 diferentes soluciones de suministro energético eficiente a toda la placa. Además incluye el CHIL 8328 de silicio, mejorando la energía en todo momento.
  • Kit Formula de Enfriamiento: mantiene la temperatura de la placa estable y posibilita una gran respiración incluso en los momentos más extremos. La función de Twin-Power Cooling combina el enfriamiento por aire libre así como por agua, logrando un sistema de convección ultra eficiente para disipar el aire caliente.
  • Kit Formula de Conectores: incorpora solamente materiales especialmente seleccionados que facilitan el overclocking, ya que suministra corriente de manera más eficiente y logra una mejor conducción eléctrica. En general, reduce un 23% la pérdida de energía y disminuye la temperatura de los conectores hasta 22º.

La Z77 OC Formula ya está disponible a través de los distribuidores locales en toda Latinoamérica. Para mayor información sobre los conectores y propiedades de la placa puedes encontrarlo en la Web oficial: http://www.asrock.com/microsite/OCFormula.

Escrito por: 
Siguiente noticia

PRÓXIMO OhMyGeek! Hangout: Review en vivo del iPhone 5

Noticia anterior

En dos semanas Street View estará disponible en Safari

Send this to a friend