AMD anunció la disponibilidad de la venta de sus Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Serie A para computadoras de escritorio, de formato compacto y PCs Home Theater.

Estas nuevas APUs son ideales para aquellas personas que arman sus computadoras, los jugadores entusiastas y los resellers de valor-agregado que buscan actualizar su infraestructura de PC, alcanzado un desempeño accesible, gráficos de nivel discreto, múltiples núcleos y rápido procesamiento con un nivel de respuesta sobresaliente.

Publicidad

Las APU Serie A de segunda generación de AMD incluye los gráficos AMD Radeon HD 7000 Series y vienen con soporte acelerado por hardware para DirectX 11, sobre gráficos AMD Radeon y tecnología AMD Eyefinity que brinda una experiencia más inmersiva. Las APUs Serie A de AMD son una buena solución para los sistemas operativos actuales como Microsoft Windows 7 y el anticipado Microsoft Windows 8.

Esta nueva generación brinda un mayor desempeño y capacidades que la generación anterior:

  • Más de 700 GFLOPS de desempeño de cómputo
  • Hasta 4,2 GHz de frecuencia máxima
  • Unidad de Procesamiento Central (CPU) desbloqueada con software AMD OverDrive para un desempeño de overclocking extremo de hasta 6,5 GHz

A partir de hoy, las siguientes APUs Serie A de AMD están disponibles a través de socios de canal de AMD y retails en todo el mundo (precios sugeridos en $USD):

"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend