Entre el 03 y el 22 de octubre, Movistar realizará una progresiva migración de su señal de televisión satelital, que requiere la actualización de todas las tarjetas decodificadoras de sus clientes. El cambio brindará mayor seguridad en el servicio e impedirá la captura de la nueva señal de Movistar por decodificadores que no hayan sido contratados con la compañía.

Las cajas decodificadoras de televisión satelital reciben la señal mediante una tarjeta que decodifica la señal encriptada y capta los canales por satélite. Al migrar la señal, la tarjeta debe ser actualizada. Por ello, durante los últimos ocho meses, Movistar ha llevado a cabo un exhaustivo proceso de recambio de tarjetas decodificadoras, con el objetivo de evolucionar el servicio a una versión más segura.

Publicidad

Quienes son clientes de esta compañía y aún no hayan cambiado la tarjeta, deben comunicarse con el servicio al cliente con el fin de evitar molestias y seguir sin problemas con el servicio contratado.

La migración de la señal ocurrirá progresivamente por canal y se realizará paralelamente en Perú, Venezuela, Colombia y Chile, dentro del periodo mencionado.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend