En el episodio de “OhMyGeek! Radio por Rock & Pop“ miércoles 3 de octubre, @FelipeOvalle puso como tema de conversación dos tópicos: el primero trata del famoso “Apagón de Televisión Satelital“, que se está efectuando en algunos países de Latinoamérica. Cuestión que en Chile, tomó gran fuerza debido a la cantidad de decodificadores alternativos que estaban captando, gratuitamente, señales codificadas de varios canales “premium“.

Por otra parte, más escuetamente, dimos algunas características del nuevo HTC ONE X+, el sucesor del ONE X, smartphone que no tiene más de 7 meses de vida (se presentó en febrero en la pasada MWC 2012). El ONE X+ se pretende comercializar ahora -en octubre- en Europa.

Publicidad

Escucha nuevamente lo que contamos en el episodio de hoy, por aquí:

OhMyGeek! Radio se emite todos los lunes, miércoles y viernes por Radio Rock&Pop, 94.1 FM (Santiago, Chile). Esta se escucha en gran parte del territorio nacional chileno. Puedes conocer sus otras frecuencias aquí. Si la radio no llega donde estés (dentro o fuera del país), puedes sintonizarla en su señal online por www.rockandpop.cl.

Escrito por: 

Send this to a friend