Lenovo presentó cuatro nuevos dispositivos portátiles, tipo tableta, que usarán la próxima versión de Windows 8 y RT. Dentro de esas cuatro máquinas, destacan la serie “Yoga” en sus versiones Yoga 13 y 11.

IdeaPad Yoga 13 permite  moverse 360° y plegarse de portátil a tablet con un solo y rápido movimiento gracias a su bisagra que le da esa movilidad. Están equipadas con procesadores Intel Core de la 3ra generación y con Windows 8. Además ofrece el rendimiento de una portátil para tener el trabajo listo sin demoras, gracias a su pantalla delgada de 16mm y ocho horas de duración de la batería. Con sólo plegar la bisagra, Yoga 13 se transforma en un tablet multimedia con funciones audiovisuales como Dolby Home Theatre. El material visual, como fotos, videos y sitios web, se disfrutan en su pantalla IPS de alta definición de 13,3”, la cual ofrece un fondo brillante y colores vívidos.

Publicidad

Se espera que Yoga 13 esté disponible a la venta en Latinoamérica a fines de este 2012. ¿Más información? Echa un vistazo por aquí.

Por otra parte, la IdeaPad Yoga 11, cuenta con una pantalla más pequeña (11.6″). Este, la compañía, lo pretende comercializar como “el computador multimodo (híbrido) más delgado del mundo”; midiendo 15,6 mm. Su batería dura hasta 13 horas y viene equipada con procesador Tegra 3 de nVIDIA, corriendo Windows RT como sistema operativo.

Escrito por: 

Send this to a friend