Research In Motion, fabricante de BlackBerry, dice adiós al conocido Rick Costanzo, quien ahora subió de cargo y es Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de RIM. ¿En su reemplazo? Wes Nicol será el nuevo Director Regional para Latinoamérica.

Wes Nicol ha estado con RIM durante 12 años, desempeñando varios roles en las Américas, Europa y Asia. Más recientemente, estuvo en el cargo de Director General para El Caribe y la Región Andina, donde BlackBerry es el smartphone líder del mercado. También ha manejado la relación con Telefónica y otras operadoras estratégicas en América Latina, así como Nextel International.

Publicidad

Antes de unirse a RIM en el 2000, Wes fue vicepresidente de una empresa canadiense especializada en voz sobre IP (VoIP), realizando negocios en Canadá y Asia; de igual forma, fue economista para el Gobierno de Canadá.

Wes tiene un MBA de INSEAD, Francia, y es graduado de la Universidad de Queen, en Canadá. También participó en el Programa de Formación de Ejecutivos en la Escuela de Negocios Schulich en Toronto.

El mejor de los parabienes para ambos íconos de RIM en nuestra región en sus nuevos cargos dentro de la compañía canadiense.

¡No soy un robot!
Siguiente noticia

McDonald’s lleva iPads a sus locales

Noticia anterior

IdeaPad Yoga: uno de los nuevos híbridos de Lenovo con Windows 8

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend