El presidente de Samsung Mobile, JK Shin, confirmó que la compañía lanzará una versión de cuatro pulgadas del Galaxy S III mañana 1 de Octubre en Alemania.

Aunque Shin no reveló muchos detalles sobre el dispositivo, dijo que no estamos hablando de un teléfono “básico”.

Publicidad

Shin ha hecho la confirmación después de los crecientes rumores sobre el próximo anuncio de un posible iPad mini de Apple. A principios de esta semana, el diario estadounidense The Wall Street Journal, informaba de que los proveedores de componentes de Apple en Asia habían recibido órdenes de fabricar más de 10 millones de unidades de tablets de menor tamaño para el cuarto trimestre.

Las informaciones apuntaban a un tablet mini, de 7,85 pulgadas que Apple podría presentar el próximo 17 de octubre.

Lo cierto es que la buena acogida de otros modelos como el Galaxy Note de Samsung (de 5,3 pulgadas) o el Kindle Fire de Amazon (de 7 pulgadas) demuestran que existe una demanda creciente de un modelo de tablet más pequeño.

Samsung, que acaba de lanzar al mercado la segunda versión de su Galaxy Note, parece apostar esta vez por un tamaño de 4 pulgadas, más cercano al de los smartphones, aunque con la misma capacidad y rendimiento que el de sus tablets con Android.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend