Olympus presenta en Chile su nueva cámara a pruebas de caídas, agua y congelación. Se trata de la TOUGH TG-610, una cámara idónea para quienes buscan fotografiar sus momentos de aventurero como en deportes acuáticos, actividades en la nieve y montaña.

Las TOUGH trabajan bajo el agua igual que lo hacen en la tierra, gracias a que son ligeras con exterior de aluminio de acero inoxidable combinado con un interior herméticamente sellado por las de arandelas de goma (O-rings). La TG-610 puede sumergirse a 5m de profundidad.

Publicidad

Por otra parte, puede soportar caidas de 1.5m sin problemas y funciona perfectamente en temperaturas que descienden a los -10ºC.

Cuenta con un zoom óptico de 5x, pantalla LCD de 3 pulgadas y 14 Megapixeles en fotografías, permitiendo el registro de videos en HD (720p) y su reproducción en un televisor gracias a su salida HDMI.

A la par de la tecnología 3D, esta camara permite el disparo de fotografías en tres dimensiones en cualquiera de sus modos; desde macro hasta panorama.
Soportan tarjetas SD hasta una capacidad de 32 GB y ya está disponible en el mercado chileno a un precio referencial de $199.990 CLP.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend