Generalmente se cree que la mejor manera de lograr la paz interior es desconectarse de la tecnología para poder centrarse en calmar su mente. Pero, ¿qué pasaría si la tecnología pudiera apoyar su salud y ayudarle a conseguir a una verdadera conexión con la Tierra?

Existen muchas herramientas que puedes utilizar para encontrar el equilibrio y la armonía. Aquí te dejamos algunas apps que te pueden ayudar.

Publicidad

Deepak Chopra’s Leela

Este es un juego de meditación para Wii que combina actividad física liviana y meditación para ayudar a inculcar un sentido de enfoque y el rejuvenecimiento. “Leela”, que significa “pasatiempo”, “deporte” o “juego” en sánscrito, utiliza Chakra basada en la meditación para ayudar a los “gamers” a enfocarse en su yo interior.

Inner Peace Parenting

Esta revista mensual es una aplicación para el iPad especializada en que los padres pueden sintonizar su vida familiar y encontrar la solución a los dilemas cotidianos de crianza. Inner Peace Parenting ofrece videos, entrevistas, y artículos que van desde cómo limpiar la casa hasta cómo ayudar a los niños a tratar con los matones.

Stillness Buddy

Si eres de los que pasa mucho tiempo sentado frente a la computadora, Stillness Buddy es la mejor aplicación para ti.

Puedes descargarla en el equipo y tener un cronómetro con instrucciones para respirar y estirarse. Puedes incluso elegir entre una larga lista de guías espirituales, incluyendo el Dalai Lama.

Buddhify

Esta aplicación es perfecta para quienes gustan practicar mediación budista. Budhify incluye meditaciones para caminar, viajar en el autobús, y hasta realizar los quehaceres del hogar, permitiendo a los usuarios sintonizar y centrarse en los sonidos a su alrededor.

Mindfulness Meditation

Para aquellos que buscan una guía para meditar Mindfulness ofrece seis sesiones que van de cinco a 40 minutos. La aplicación también incluye un montón de consejos sobre cómo encontrar y apegarse a la hora correcta para la meditación, la ubicación y posición.

f.lux

Esta aplicación atenúa automáticamente la pantalla del ordenador a una hora fija a medida que se acerca la hora de dormir para que los usuarios sientan sueño cuando ésta se apaga.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend