http://www.youtube.com/watch?v=tG2KrmFWsVg

HP presentó la ElitePad 900, una tableta idónea para el mundo empresarial y gubernamental, gracias a las prestaciones que trae.

Como sistema operativo, vendrá con Microsoft Windows 8, siendo todo corrido gracias a su CPU Intel Atom –Dual Core- de 1.8 GHz (Z2760). Y dentro de sus características físicas es que posee una resistencia –según HP- de “grado militar” contra caídas, vibración, polvo, temperaturas extremas y alturas.

Publicidad

¿Diseño? La HP ElitePad incorpora una pantalla de 10.1 pulgadas en diagonal, peso de casi 680 gramos y mide 9.2 milímetros en grosor. Su relación de aspecto de 16 x 10 amplia el área de la pantalla para ofrecer una vista de las aplicaciones empresariales tradicionales, así como del contenido de video. Fabricada con un enfoque en la precisión, la funcionalidad y el acabado, la HP ElitePad utiliza materiales como aluminio maquinado CNC y Corning Gorilla Glass 2.

Viene con dos cámaras; una frontal FULL HD y una posterior con capacidad de 8 megapixeles, trayendo adjunto un LED FLASH. Para aprovechar ambas cámaras, HP inserta de fábrica el software CyberLink YouCam y así registrar sesiones de trabajo, editarlas y generar videoconferecias.

Otros accesorios para revestir la tableta:

  • HP ElitePad Productivity Jacket: incluye teclado integrado, puertos de conectividad, lector de tarjetas SD y ángulos visuales ajustables para una experiencia de cómputo completa.
  • HP ElitePad Expansion Jacket: agrega USB, HDMI y otros tipos de conexión para hacer más cuando se viaja. Ofrece mayor duración de batería cuando se utiliza con la batería opcional HP ElitePad Jacket.
  • HP ElitePad Rugged Jacket: ofrece protección adicional a la confiabilidad de grado militar incluida.
  • Base de acoplamiento HP ElitePad: además de cargar la tablet, brinda una experiencia de tipo escritorio empresarial con teclado y monitor adicionales. También se puede emplear para utilizar la tablet como una pantalla secundaria para multitareas.
  • Pluma HP Executive Tablet: permite a los clientes escribir mensajes y notas a mano directamente sobre la pantalla y guardarlos o convertirlos en texto tecleado para utilizarlos en otras aplicaciones.

Se espera que la HP ElitePad 900 esté disponible en Estados Unidos dede enero del 2013. Precios no están aún definidos, pero si su disponibilidad para el mercado latinoamericano.

Escrito por: 

Send this to a friend