HTC mostró hoy en Tokio su nuevo smartphone de cinco pulgadas llamado J Butterfly. El dispositivo trabaja con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y pantalla de 5 pulgadas.

Hasta ahora, sólo Samsung se había atrevido a superar las 5 pulgadas con las dos versiones de su híbrido Galaxy Note y, en el caso de HTC, a lo máximo que había llegado era a las 4,7 pulgadas del HTC One X+, sucesor del One X de 4,6.

Publicidad

Características

El HTC J Butterfly cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles. La gran novedad es el tamaño de su pantalla Super LCD 2 de 5 pulgadas, con una excelente calidad de reproducción a color gracias a su resolución de 440 ppi.

El nuevo smartphone presenta con una carcasa en color negro en la parte delantera y rojo en la parte trasera.

La apuesta más novedosa de HTC tiene unas dimensiones de 143mm x 71mm x 9,1mm y una batería de 2.020 mAh (una capacidad de rendimiento algo inferior a la de los 2100 mAh de HTC One X+).

J Butterfly tiene una capacidad de 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de expansión mediante micro SDHC y conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y 4G LTE.

Por ahora se desconoce su precio y disponibilidad para otro país que no sea Japón.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend